• Imprimir
  • Añadir a favoritos

Lavazza adv se embarcó en la aventura de la TV casi inmediatamente.
Hoy, más de 50 años después, la colección de anuncios Lavazza ofrece una visión alegre y amena de Italia, centrada siempre en una taza de espresso.

Esta sección contiene todos los anuncios Lavazza desde los años cincuenta hasta la actualidad, además de los internacionales producidos para cada país.
Elige los años que prefieras ver y… ¡disfruta!

La nueva cara del Paradiso Lavazza 2012-2014 La nueva cara del Paradiso Lavazza

 

 

En el capítulo “Giardini dell’Eden” (Jardines del Edén) hay un gran regreso: Tullio Solenghi, el primer “inquilino” del Paradiso Lavazza, hace de San Pedro.

Lavazza International TV Campaigns 2010-2012 Campañas Lavazza TV internacional
2008-2009 Campañas Lavazza TV internacional: Trevi
The new face of the Lavazza Heaven 2012 Campañas Lavazza TV ITALIA: la nueva cara del Cielo Lavazza

 

Enrico Brignano ha sido el último en llegar: le ha dado la bienvenida, como siempre, san Pedro (Riccardo Garrone), con una taza de excelente café Lavazza.

Bonolis e Laurenti arrivano in Paradiso 2000-2011 Campañas Lavazza TV ITALIA: Bonolis y Laurenti suben al Cielo

   

Bonolis y Laurenti recogen el testigo de Tullio Solenghi. Este dúo cómico, increíblemente divertido, conversa con una voz en off —la de Lavazza—, aumentando el ambiente disparatado de estos anuncios.

S’ode un grido nella pampa...Carmencita è tornata! 2005 S’ode un grido nella pampa... Carmencita è tornata!

   

El auténtico icono de la historia de la publicidad Lavazza vuelve a la TV con una serie cómica de 10 episodios. Un personaje perenne, más actual que nunca: una figura de culto para todos sus fans.

Nasce la campagna TV del Paradiso. 1995-1999 Campañas Lavazza TV ITALIA: lanzamiento de la campaña televisiva Paradiso

   

Con famosos directores del calibre de Alessandro D'Alatri y Gabriele Salvatores, y una celebridad como Tullio Solenghi, acompañado por el siempre presente san Pedro (Riccardo Garrone), la década de 1990 fue testigo de aventuras irónicas y naíf en un Cielo algodonado, lleno de ángeles, que exaltaba los varios blends de café Lavazza, desde el Crema e Gusto al Qualità Oro.

Four in one 1993-1994 Campañas Lavazza TV ITALIA: cuatro en uno

 

Lavazza cambia sus embajadores de producto. Los nuevos anuncios de TV de Lavazza giran en torno a cuatro estrellas: Luciano Pavarotti, Monica Vitti, Giorgio Forattini y Bud Spencer.  

Lavazza TV Campaigns ITALY - The first product ambassador: Nino Manfredi 1977-1992 Campañas Lavazza TV ITALIA: el primer embajador de producto, Nino Manfredi

     

La televisión ya emite en color y está en todas partes. A medida que avanza, se abandona Carosello. Lavazza y Armando Testa eligen una nueva campaña de TV con una fuerte estructura narrativa y un solo embajador de producto como protagonista. Hasta 1993, el embajador que personificaría Lavazza sería el popularísimo actor italiano Nino Manfredi.  

The arrival of Caballero and Carmencita on Carosello 1960-1976 Campañas Lavazza TV ITALIA: la llegada de Caballero y Carmencita a Carosello

 

Dos personajes que definirían una era aparecieron por primera vez en el único canal de la RAI, que sólo transmitía en blanco y negro, en el único programa (esponsorizado) patrocinado de la época: Carosello. Eran Caballero y Carmencita, las estrellas de “Amor a primera vista”, la serie de Paulista que entretendría a los telespectadores italianos hasta mediados de los setenta.